"El éxito de tus ideas, nuestro compromiso"
Noticia seleccionada
24/04/2013
PERÚ ES TURISMO VIVENCIAL
Los españoles, franceses, ingleses, alemanes y japoneses prefieren realizar turismo vivencial en el Perú motivados por la cultura, no sólo inca sino también la preincaica. De acuerdo a PromPerú, los turistas clásicos, aquellos que siempre buscan íconos como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el lago Titicaca o también el Cañón del Colca, normalmente están ligados al turismo vivencial. Cuando van a estos lugares, los turistas aprovechan para realizar actividades ligadas al turismo vivencial pues si están en el Colca se quedan en la comunidad de Chivay o cuando están en Puno quieren pasar una noche en alguna isla, en el norte realizan la Ruta Moche para, conocer los sitios arqueológicos y claro esta, en la selva recorren la Ruta Tarapoto-Chachapoyas... dato de Promperú
Noticia seleccionada
16/01/2013
Andalucía Vivencial
Comarket ha desarrollado el programa Andalucía Vivencial, una iniciativa para modernizar la visión de la empresa turística andaluza ante el nuevo modelo turístico. Jaén es la primera provincia donde se desarrollará el training.
Noticia seleccionada
24/04/2013
PERÚ ES TURISMO VIVENCIAL
Los españoles, franceses, ingleses, alemanes y japoneses prefieren realizar turismo vivencial en el Perú motivados por la cultura, no sólo inca sino también la preincaica. De acuerdo a PromPerú, los turistas clásicos, aquellos que siempre buscan íconos como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el lago Titicaca o también el Cañón del Colca, normalmente están ligados al turismo vivencial. Cuando van a estos lugares, los turistas aprovechan para realizar actividades ligadas al turismo vivencial pues si están en el Colca se quedan en la comunidad de Chivay o cuando están en Puno quieren pasar una noche en alguna isla, en el norte realizan la Ruta Moche para, conocer los sitios arqueológicos y claro esta, en la selva recorren la Ruta Tarapoto-Chachapoyas... dato de Promperú
Noticia seleccionada
16/01/2013
Andalucía Vivencial
Comarket ha desarrollado el programa Andalucía Vivencial, una iniciativa para modernizar la visión de la empresa turística andaluza ante el nuevo modelo turístico. Jaén es la primera provincia donde se desarrollará el training.
Noticia seleccionada
24/04/2013
PERÚ ES TURISMO VIVENCIAL
Los españoles, franceses, ingleses, alemanes y japoneses prefieren realizar turismo vivencial en el Perú motivados por la cultura, no sólo inca sino también la preincaica. De acuerdo a PromPerú, los turistas clásicos, aquellos que siempre buscan íconos como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el lago Titicaca o también el Cañón del Colca, normalmente están ligados al turismo vivencial. Cuando van a estos lugares, los turistas aprovechan para realizar actividades ligadas al turismo vivencial pues si están en el Colca se quedan en la comunidad de Chivay o cuando están en Puno quieren pasar una noche en alguna isla, en el norte realizan la Ruta Moche para, conocer los sitios arqueológicos y claro esta, en la selva recorren la Ruta Tarapoto-Chachapoyas... dato de Promperú
Noticia seleccionada
16/01/2013
Andalucía Vivencial
Comarket ha desarrollado el programa Andalucía Vivencial, una iniciativa para modernizar la visión de la empresa turística andaluza ante el nuevo modelo turístico. Jaén es la primera provincia donde se desarrollará el training.
Noticia seleccionada
24/04/2013
PERÚ ES TURISMO VIVENCIAL
Los españoles, franceses, ingleses, alemanes y japoneses prefieren realizar turismo vivencial en el Perú motivados por la cultura, no sólo inca sino también la preincaica. De acuerdo a PromPerú, los turistas clásicos, aquellos que siempre buscan íconos como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, el lago Titicaca o también el Cañón del Colca, normalmente están ligados al turismo vivencial. Cuando van a estos lugares, los turistas aprovechan para realizar actividades ligadas al turismo vivencial pues si están en el Colca se quedan en la comunidad de Chivay o cuando están en Puno quieren pasar una noche en alguna isla, en el norte realizan la Ruta Moche para, conocer los sitios arqueológicos y claro esta, en la selva recorren la Ruta Tarapoto-Chachapoyas... dato de Promperú
24/04/2013 PERÚ ES TURISMO VIVENCIAL
16/01/2013 Andalucía Vivencial
14/06/2012 VIAJES PARA SINGLES
18/01/2010 COMARKET colaboración con BANC SABADELL
04/02/2013 COMARKET y Vibe+
07/01/2013 ROBREÑO & BROSA
20/04/2011 presenta EMPREN 2
ES
ENG
© COMARKET | Aviso Legal | Política de calidad | Trabaja con nosotros | e-mail