Proyectos

Desarrollo de proyectos

Externalización

  • El asesoramiento externalizado va en aumento en los últimos años. La razón fundamental reside en la voluntad de las empresas de asegurar su crecimiento sin depender de estructuras internas (personal fijo difícil de reciclar), aportando una visión objetiva del sector donde opera o de la diversificación del mismo.
  • La calidad de la colaboración externa puede ser muy elevada en función del nivel y la experiencia del consultor. Los resultados de la misma acostumbran a ser positivos, ya que la empresa y muy especialmente el empresario, reciben una nueva visión que confirma o modifica su modelo de negocio.

Aportación de valor

Una vez establecida la colaboración realizamos un estudio basado en informaciones internas y externas a la empresa, evaluando el sector.

Presentamos un primer informe de situación, detallando el esquema de trabajo a seguir y programando un seguimiento teniendo en cuenta la situación de partida y los objetivos.

El final del estudio concreta la propuesta de trabajo y puesta en marcha del proyecto.

Para los aspectos más importantes establecemos un plan específico, seguimiento materializado en reuniones con el equipo ejecutivo del cliente.

Especialización

  • La especialización del consultor ofrece una importante aportación de valor a los colaboradores internos de la empresa, verdaderos responsables del proyecto, quienes participan de forma activa en su desarrollo.

  • Basados en la confianza entre consultor y cliente y en las ideas planteadas por el grupo de trabajo, ponemos en marcha un plan de actuación específico teniendo en cuenta las matizaciones que la práctica recomienda.

  • Este es el marco de actuación en el que COMARKET presta sus servicios de consultoría a las empresas con las que colabora.

Plan de acción

Situación de partida:
– Análisis del entorno, de la situación de la empresa y de sus necesidades.
– Definición de las oportunidades y debilidades (Análisis DAFO).

Definición de los objetivos de estrategia:

– Posibilidades de actuación.
– Selección de alternativas a corto, medio y largo plazo.

Calendario de actuaciones propuestas:
– Plan de implementación de la acciones.

Valoración de las actuaciones:
– Evaluación de resultados.

Definición del modelo de apoyo.

Algunos de Nuestros trabajos

Expansión centros de fotodepilación
Centros auditivos, líder en España
Modelo de Coffe shop innovador
Tabernas Vascas operaciones expansión
Tiendas gourmet derivados Ibéricos
Centros socio sanitarios atención

¿Por qué Nosotros?

MÁS DE 100 CLIENTES NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

COMARKET es el partner externo a su empresa, el aliado perfecto para el desarrollo de su proyecto empresarial.0
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